domingo, 13 de febrero de 2011

Campaña publicitaria de SM

''Creo que un mal comienzo nunca es definitivo y así se lo cuento a mis alumnos de Educación Plástica.''
Ante el comienzo de cualquier actividad siempre me muestro entusiasmado e ilusionado, deseoso de coger práctica para aprender lo máximo posible y convertirme en el mejor desempeñando esa actividad.
Como es evidente, creo que el estudio es la base para poder ser alguien importante en el futuro y así poder pasar la vida trabajando en lo que de verdad nos apasiona, en mi caso en la medicina.

'' A mis alumnos les cuento que la Física siempre se soluciona aportando un punto de vista diferente.''
Sí, en el colegio se nos obliga a aprender, y por lo tanto a pensar. Y la mejor forma de alcanzar la libertad es pensando. Una asignatura que en mi opinión nos enseña a enfocar los asuntos de nuestra realdiad más cercana desde distintos puntos de vista es la filosofía. De ella aprendemos las distintas teorías que han sostenido los grandes pensadores de la historia sobre cuestiones tan trascendentales como Dios, la realidad o la libertad. Y esto nos impulsa a posicionarnos elaborando nuestras propias teorías.

''Las decisiones que tomamos siempre conforman una nueva realidad; esa es la base de mis clases de sociales.''
Por lo general las clases que recibimos nos enseñan a pensar, y saber pensar las cosas de forma adecuada es algo de vital importancia en la vida. Para tomar decisiones hay que tener una gran capacidad analítica y saber pensar muy bien, y esto en gran medida se mejora gracias a los estudios y exámenes que en muchas ocasiones nos obligan a elegir entre varias opciones en muy poco tiempo con el fin de dar con la respuesta correcta.
Todas las decisiones que tomamos pueden llegar a conformar una nueva realidad, especialmente una decisión del calibre de decidir qué estudiaré el día de mañana. Esa decisión cambiará inexorablemente mi vida, es una de las más importantes que se han de tomar. Por suerte yo ya la tomé hace años. Quiero ser médico y eso es lo que voy a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario